martes, 22 de julio de 2008


A veces enamorarse de alguien llega a tal punto que ideamos un sueño, un deseo y no el ser verdadero...

Pensamos en lo que queremos y no en lo que tenemos...

Nos desilusionamos con la cercanía y nos mata la agonía de despedirnos de lo iluso...


Pero ¿tengo ilusiones? No sé, ya no sé que son estos pensamientos...

Ni se por que será que pienso en las mil y una razones por la que no esta conmigo...

De pronto no sé que hice mal, o que no hice o que hice de más... ¿quererlo?

Porque si de eso se trata lo quise y lo quiero mas que a cualquier otro alguien...


Igual no lo tengo y alguna vez lo tuve cerca pero no conmigo, nunca conmigo porque siempre fue diferente, tanto es así que jamás tuvo ojos para mí...



4 comentarios:

Siempr3nada dijo...

Suele pasar... y nos pasa a todos...
lo tenemos tan cerca, pero en realidad esta a kilimetros nuestro... idealizamos, fantasiamos, soñamos, lloramos, y reimos todo junto, como los ingredientes de una pocion magica... a la menor insinuacion (aunque no sea tal) nos desvanecemos y parece que flotamos... creemos que siempre esta pendiente de nosotros.. pero en realidad no es así... el amor no es ciego.. es retrasadomental... y nosotros somos gusanos q nos arrastramos por el...
me encanto fli... besos

L u s h i dijo...

mi fli se hizo blogg
mi fli se hizo blog

em fin. con el temita de estos seres que nos dan vuelta el mundo lo ponen de cabeza desordenan todo y asi como llegan se van sin siquiera disculparse por el desorden ni menos intentan acomodar algo..

de eso vivimos
i de esas cosas malas y buenas aprendemos algo util
no caer con el mismo ser,,

=)
sabes qe me encanta todo lo qe escribis
asi qe tu sabes,,
te estare firmando seguido
si eso !

Nay dijo...

lo mejor que podes hacer es buscar a alguien que si tenga ojos para vos.
es dificil y soy la mas caradura en decirte eso, pero es tu unica salida, si no queres sufrir durante 5 años mas :P.
proba, y contame..

y.. no se quien sos :P

Nay dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy fliiiiiiiiiiii

n sabia que eras vos :P

besos nena!